Dellamorte Dellamore (Mi novia es un zombie)

Dellamorte Dellamore (Mi novia es un zombie)




▪ Categoría: Terror / Comedia / Fantástico

▪ Director: Michele Soavi

▪ Reparto: Rupert Everett, François Hadji-Lazaro, Anna Falchi, Mickey Knox, Fabiana Formica, Clive Riche, Katja Anton, Barbara Cupisti
▪ Año: 1994




▪ Formato: AVI
▪ Audio: Español




Francesco Dellamorte es un hombre solitario. Aislado de la realidad, vive y ejerce su deprimente trabajo en un cementerio junto con su fiel y peculiar ayudante Nagi. Aparte de enterrar los cadáveres, tiene que lidiar con su inexplicables resurrecciones, quienes vuelven a la vida al cabo de siete días. Eliminarlos es ya un ejercicio de servicio público, del que sólo son conscientes los altos mandos del pueblo. Para la gente de a pie simplemente siguen siendo historias de dudosa credibilidad. Por lo tanto, compagina su mayor hobbie, la lectura de su libro favorito, la guía telefónica, y la confrontación de la constante amenaza que suponen los zombies que salen de sus tumbas. A eso hay que unir sus ansias de encontrar el amor verdadero, que le traerá más de un quebradero de cabeza y que provocará que la línea entre la vida y la muerte se torne de lo más difusa.

Todo ello envuelto en un velo de fino y bizarro humor negro, en una historia que va adquiriendo tintes cada vez más surrealistas si cabe. Una joyita de serie-b imperfecta, pero entrañable como ella misma, bien sepultada y que pala en mano, toca desterrar.












No hay comentarios: