Resident Evil 1 Director´s Cut PC

Aquí traigo éste título clásico, que prácticamente se puede decir que dió origen al género del "surival horror" moderno. Y desgraciadamente hay que decir hoy en día, que una "modernidad" relativa y caduca, donde dicha saga (y otras) han perdido casi la mayor parte de su identidad, en favor de la acción fácil casi palomitera. Eso es otro debate. Pero para los que saben en qué consiste en realidad esta mierda, rebobino al pasado para los nostálgicos y rescato el mítico Resident Evil 1, versión Director´s Cut para Pc.

Ésta versión para Pc sólo se puede jugar con emulador de Psx. Todos los textos están traducidos.

Poco más, las instrucciones están dentro del paquete. Y como último apunte, decir que el emulador que traigo y recomiendo es el Psxfin, que a pesar de que no saca todo el rendimiento gráfico,  y no funciona bien a pantalla completa (recomiendo agrandar la ventana hasta el máximo) rula sin problemas.  Si alguien tiene la paciencia de hacerlo andar en emuladores más sofisticados como ePSXE, adelante.

Ah, y puntualizar para los no enterados. La versión Director´s Cut, es básicamente la no censurada. Por lo tanto contiene más minutos de metraje en los vídeos y escenas más sangrientas, por supuesto.
Eso, y nuevos ángulos de cámara durante el juego, trajes especiales, etc...